Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/03/11
Hubo dos Medal Play, “Memoria” y “Revancha”, en la cancha del Golf Club Mercedes
Viernes y sábado con actividad y buena participación. Todos los resultados. El 10 de abril se realizará un torneo que anualmente auspicia FENOBA y que está reservado para las categorías de Pre-Seniors, Seniors, y Súper Seniors


 

El fin de semana largo fue ideal para la práctica del deporte al aire libre, por esa razón el Club de Golf de la ciudad se engalanó como lo hace siempre en concertar importantes torneos. El día viernes 25 de marzo se jugó un Medal Play denominado “Memoria”, la competencia se realizó a 18 hoyos para dos categorías de (0-16) y de (17-36).

Las salidas se distribuyeron en horas de la mañana y tarde, según estaban  previstas por la cantidad de inscriptos. Una interesante convocatoria se vio reflejada dentro del link que como siempre contó con una cancha en óptimas condiciones y que los participantes disfrutaron con inmensa alegría.

La clasificación final fue la siguiente:

CATEGORIA 0-16
1º CHARCHU, Nicolás con 67 golpes, 3 bajo el par.
2º UNCAL BASSO, Adrián con 69 golpes, 1 bajo el par.
Los secretos del escenario de la cancha no fueron obstáculo para la solidez y el ímpetu de Nicolás que con gran estilo conquistó el primer puesto en su categoría.

CATEGORIA 17-36
1º MARTIGNONI, Andrea con 71 golpes.
2º MANCUSI, Hugo con 72 golpes.
Con sus nervios dominados y una elogiable regularidad Andrea se convirtió en ganadora de esta categoría.

Pero aquí no termina la cosa puesto que el día siguiente sábado 26 también hubo actividad, aprovechando  el excelente clima que presento la jornada nuestro Club organizó el Torneo “Revancha” un Medal Play a 18 hoyos también para dos categorías y otorgando un premio especial al Best-Approach, con la cancha como el día anterior en excelentes condiciones, solamente el encargado de turno cambió de posiciones las banderas.

El resultado que fue el siguiente:

CATEGORÍA 0-16
1º TIPPITO, Guillermo con 69 golpes 1 bajo el par.
2º GHIGLIONE, Roberto con 70 golpes.

Guillermo, abrió y cerró su participación de manera contundente y eficaz, presentando la tarjeta con 1 golpe bajo el par brindando una auténtica exhibición con su putter.

CATEGORÍA 17-36
1º BADANO, Ramón con 67 golpes, 3 bajo el par.
2º SIMONETT, Alejandro con 67 golpes, 3 bajo el par.-Desempate Automático.-

Con potencia y pocos errores, Ramón presentó una tarjeta de 3 golpes bajo el par, que le permitió aunque con desempate automático, disfrutar nuevamente del triunfo que, ya se le está haciendo costumbre.

El premio especial al Best-Approach fue para Juan Ghilardelli con una excelente marca, dejando la bola a sólo 20 centímetros de la bandera.

Por último se anunció que el próximo 10 de abril se realizará un torneo que anualmente auspicia FENOBA y que está reservado para las categorías de Pre-Seniors, Seniors, y Súper Seniors, para jugadores mayores de 44 años, y se espera una gran inscripción al mismo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.11 9:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba