Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/03/11
“Polisemias”, muestra de Mariana Paredes, Marta Braiotta y Raúl Péduran, en el Marín
Se trata de la tercera del ciclo de muestras del año 2011 en el Complejo Cultural. La inauguración de esta muestra colectiva será el venidero viernes 1 de abril a las 19.30 horas, en calle 26 esquina 21


 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación invita a la inauguración de la tercera muestra del Ciclo de exposiciones 2011 en el Complejo Ameghino - Marín, el viernes 1 de abril a las 19.30 horas, en calle 26 esquina 21
 
Expondrán “Polisemias”, con obras de Mariana Paredes, Marta Braiotta y Raúl Péduran.

“Polisemias” es una exposición que representa una oportunidad de encuentro entre quienes hace 13 años iniciaron un camino común en el arte. “En aquel entonces yo como docente, Marta y Raúl como alumnos del taller de Pintura de la UNLu, emprendimos el desafío de esta experiencia colectiva”, expresó Mariana Paredes al respecto.

“Hemos trabajado juntos con una gran vocación por el arte, convencidos que es la amistad, el compromiso y la calidad académica nuestra mayor bandera. Estas metas finalmente encuentran su lugar con la conformación de la Asociación Arte 21/ Delegación Luján, y la continua defensa irrestricta de un espacio plural, gratuito e inclusivo. Agradecemos a la Municipalidad de Mercedes por abrirnos las puertas para el encuentro”, agregó la artista.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.11 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba