Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/04/11
Con una cena, el concejal Juan Carlos Benítez lanza su candidatura a intendente el 28 de abril
Ya se organiza un encuentro en la agrupación “Unidad y Lealtad”. Será el referente de la “Unión Celeste y Blanco”, de la que Francisco De Narváez es candidato a gobernador. Dijo que tiene “muchas expectativas”

Benítez ansía, como en 2009, hacer una buena elección

 

El concejal Juan Carlos Benítez ya está mostrándose como candidato a intendente de Mercedes y hará su lanzamiento en este mes de abril, impulsado por el partido de Francisco De Narváez, “Unión Celeste y Blanco”.

“Para el 28 de abril, junto con los compañeras y compañeros de Unidad y Lealtad, estamos organizando una cena donde se producirá mi candidatura”, dijo Benítez al respecto en indicó que en el día de ayer estuvo en la Fundación “Francisco De Narváez” con Gustavo Ferrari y Fernando Rozas, apoderados, junto a otros compañeros de Vicente López, San Martín, Morón, Merlo, Tres de Febrero, e Ituzaingó, entre otros distritos, que lo acompañarán en el lanzamiento.

“Hace muchos años que Unidad y Lealtad no promueve un candidato a intendente. Es un anhelo de todos tener un buen comportamiento electoral. Yo ya estoy instalado en gran parte de la sociedad y me favorece la experiencia en la función pública”, indicó Benítez, quien será el candidato a intendente de Mercedes, mientras que Francisco De Narváez será quien irá por la gobernación provincial.

"Yo creo ser el único candidato que tiene una propuesta firme para transformar Mercedes, que deje de ser una ciudad dormitorio, de gente que viaja y emigra"

Aún no está decidido, en tanto, quién será el candidato a presidente al que se acompañará. “Yo tengo mi corazón puesto en que sea Eduardo Duhalde, pero hay que atravesar una serie de instancias y no sabemos qué deparará el futuro”, opinó Juan Carlos Benítez, actualmente edil de Unión Pro junto a Carlos Aristi y Ruth Muraca.

Sobre su candidatura, Benítez dijo que tiene “muchas expectativas”: “Este año que pasó ha sido muy fructífero en cuanto al reconocimiento de la gente y lograr una identidad por parte del electorado, fue grande la llegada a nuestra agrupación y hay mucha simpatía y adhesión. Yo creo ser el único candidato que tiene una propuesta firme para transformar Mercedes, que deje de ser una ciudad dormitorio, de gente que viaja y emigra. Propongo que en Mercedes se realicen los sueños y que los jóvenes sean en esta ciudad lo que quieren ser, y no tengan necesidad de emigrar para proyectarse”, puntualizó Benítez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.11 2:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba