Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/04/11
El inicio del Apertura quedó para otra ocasión
La lluvia no permitió la puesta en marcha del certamen mayor. El venidero fin de semana no habrá actividad al jugar la Selección de la Liga Mercedina. El sábado 2 se jugaron tres cotejos de Reserva finalizando todos empatados.


 

El inicio del torneo de Primera división no pudo ser, el mal tiempo obligó a que las autoridades de la Liga Mercedina suspendieran los partidos programados para la jornada del domingo 3. La mañana del domingo se presentó amenazante y con algunos chaparrones sobre Mercedes, más intensa fue la tormenta que se desató sobre Marcos Paz y Suipacha. Fue entonces que antes del mediodía se confirmaba la suspensión de Primera y lo que restaba de Reserva.

En Héroes de Malvinas y 64 iban a jugar Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes, Quilmes vs. El Frontón (Giles) y Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud. En el Municipal de Suipacha se medían Juventud vs. Estudiantes y en cancha de San Marcos (Marcos Paz) Pabellón Argentino recibía a Los Palometas, estos dos último cotejos con Reserva como preliminar.

Todos estos encuentros tendrán una nueva fecha que dará a conocer la organización, el próximo fin de semana en día a confirmar se presentará la Selección de la Liga Mercedina en Lobos por las Olimpíadas Cuenca del Salado. Por esto, ya se había anunciado que el 9 y 10 no se iba a llevar adelante la jornada de Primera y Reserva, sí la del Infanto-Juvenil. De tal manera el fútbol mayores regresaría entre el 16 y 17 d abril.

Los que jugaron
El sábado, la cancha de Quilmes estuvo en condiciones para la disputa de tres partidos, lo curioso es que todos culminaron empatados en una jornada repleta de goles. Los que no consiguieron protagonizar sus encuentros fueron Juventud de Suipacha vs. Estudiantes y Pabellón Argentino vs. Los Palometas que estaban programados para el domingo 3. Los resultados de la primera fecha son estos:

Comunicaciones 3: Horacio Fuaz 2 y Oscar Lofiego.
Ateneo 3: Carlos Zuletta, Joaquín Tornesse y Juan Gómez.
Arbitro: Victoriano Cháves.

Vélez Sarsfield 4: Matías Meriles 2, Lucas Atampi de penal y Maximiliano Becerra.
Club Mercedes 4: Francisco Bomaggio de penal, Blas Aschero, Agustín Malano y Ezequiel Avelar.
Arbitro: Luis Cháves.
Expulsado: Matías Silea en Club Mercedes.

Quilmes 2: Gustavo Rivas y Catriel Piaggio.
El Frontón 2: Marcelo Crosetti y Franco Bava.
Arbitro: Hugo Valenzuela.
Expulsados: Joaquín Gómez y Leandro Massa en Quilmes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.11 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba