Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/04/11
Productores hortícolas se reunieron con la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia
Fue en la ciudad de Moreno, en el marco de su visita a la Argentina. Lo hicieron acompañados por Fernando Zapata y Oscar López, de la Dirección de Planeamiento y Producción.


 

En el marco de la visita a la Argentina de la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia, Nemesia Achacollo, se realizó un Encuentro Regional de Productores Hortícolas Periurbanos desarrollado en la ciudad de Moreno el viernes 1º de abril.

Se contó con la participación de la Embajadora de Bolivia en Argentina, Leonor Arauco; la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ingeniera Agrónoma Carla Campos Bilbao; el intendente del Partido de Moreno, Andrés Arregui; y representantes de las colectividades Bolivianas de Moreno, Pilar, Escobar, General Rodríguez y Luján.

El Municipio de Mercedes estuvo representado por Oscar López y Fernando Zapata, junto a una comitiva de productores quienes entregaron a la señora Ministra de Bolivia un escudo de la ciudad celebrando la afectuosa relación y el significativo aporte que este municipio realiza para mejorar la calidad de vida de los hermanos bolivianos. En el discurso brindado por la Ministra se destacó el esfuerzo del Municipio en el trabajo realizado con la colectividad boliviana, mejorando la tecnología de producción, el acceso al mercado, la organización de los productores y la valiosa articulación entre el Estado municipal y el sector hortícola del partido.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.11 1:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba