Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/04/11
Se crean nueve cargos para el Distrito Mercedes
Se confirma la anunciada creación de 9 cargos de personal auxiliar de educación, porteros y peones de cocina, según informó el Consejo Escolar. El cronograma a seguir y los lugares de realización de los actos.


 

Una noticia que había sido anunciada por el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, como es la creación de cargos para el distrito, se confirma.

En el día de hoy se dio a conocer oficialmente la novedad, de parte del organismo dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia en la región décima.

A través de los medios se pide la difusión del cronograma de los Actos Públicos a realizarse en el Distrito, con motivo a la creación de 9 cargos de personal auxiliar de educación, porteros y peones de cocina.

Oscar Filipín, Presidente del Consejo Escolar Mercedes informó el cronograma a seguir para primer movimiento de titulares, movimiento de temporario transitorio, segunda vuelta de titulares y acto público con listado oficial, que es el siguiente:

Lunes 11 de abril de 2011

9:30 horas: Se llama a 1er. MOVIMIENTO DE TITULARES (Activos y/o cambio de funciones y/o tareas livianas). Se realizará en el Consejo Escolar. Calle 17 N° 336.

Miércoles 13 de abril de 2011

9:30 horas: Se llama a MOVIMIENTO DE TEMPORARIO TRANSITORIO. Se realizará en el Consejo Escolar. Calle 17 N° 336.

10  horas: Se llama a 2da vuelta de MOVIMIENTO DE TITULARES. Se realizará en el Consejo Escolar. Calle 17 N° 336.

Viernes 15 de abril de 2011

9:30 horas: ACTO PUBLICO con Listado Oficial. Se realizará en la EPB N° 2. Calle 26 entre 29 y 31.

Desde el Consejo se recuerda que todo personal que se encuentre en uso de licencia y  dentro de los últimos 2 años haya producido movimiento no podrá acceder a este cronograma. El primer cargo será otorgado para ex Combatiente de Guerra de Malvinas. El noveno cargo, será otorgado para un agente con Capacidades Diferentes. Es obligatorio concurrir con DNI y cuaderno de actuaciones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.11 4:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba