Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/04/11
Quilmes logra resultados en formativas y Primera
Ante Los Millonarios alcanzó cuatro victorias de los cinco partidos jugados. En la división superior por 58 a 57 se impuso sobre Racing. El “Pincha” no pudo con Argentino en Primera, los chicos recibieron a Racing.

 

La Copa Bingo Chivilcoy corresponde a la Primera división del básquet, un certamen que volvió a contar con la presentación de los equipos mercedinos. En el gimnasio Pablo Tamagno comenzó a disputarse la tercera fecha, Estudiantes tuvo como rival al campeón del 2010, Argentino de Chivilcoy que se impuso por 90 a 58. Los de Rodrigo Senra alcanzaron la primera victoria de la temporada, el equipo dirigido por Víctor Siri sigue sin poder salir de los resultados negativos.

El otro club de la ciudad, Quilmes, también fue local y en la noche del domingo enfrentó a Racing. Con un equipo muy joven el “Cervecero” presentó batalla y por un ajustado 59 a 57 se quedó con el segundo triunfo de la temporada que sirve para escalar posiciones en la tabla. La próxima fecha será la cuarta, tendrá partidos entre Estudiantes vs. San Lorenzo de Chivilcoy y Los Millonarios vs. Quilmes en Bragado.

La cuarta fecha del campeonato Pedro Gaido lo tuvo al “Pincha” presentándose ante Racing de Chivilcoy. Las U 17 y U 19 no cumplieron con sus partidos al estar participando la “Academia” en el Provincial U 19, los que si protagonizaron sus cotejos fueron tres divisiones. En Mini fue para los foráneos 24-49, por la U 13 cayó Estudiantes 34  -84 y en U 15 fue victoria de Racing 46-96.

Quilmes viajó a Bragado donde ante Los Millonarios se impuso en Mini 39-52, perdiendo en U 13  66 a 21 y alcanzando al victoria como visitante en U 15 36-56,
U 17 46-92 y U 19 72-63. La siguiente jornada será quinta, tendrá el cruce entre Quilmes vs. Bragado Club y Deportivo Colón vs. Estudiantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.11 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba