Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/04/11
Visita solidaria de la Filial All Boys a Suipacha
Un grupo de mercedinos acercó medicamentos y alimentos al hospital de la vecina localidad. Se volvió a recordara a Mariano Aizpurua con el descubrimiento de una placa. En fin de semana habrá una nueva jornada.


 

La Filial All Boys Mercedes visitó en la lluviosa jornada del domingo la vecina localidad de Suipacha, cumpliendo de esta manera el compromiso contraído en la jornada  que se recordó a Mariano Aizpurua en Gendarmería Nacional. Previos a los sucedido, en la semana se repartieron golosinas en los colegios de Suipacha,  también viajaron hasta el estadio de All Boys un contingente de 50 niños cuando el club de Floresta recibió a Colon de y otro grupo de  50 chivos lo hará cuando el “Albo” enfrente a Arsenal de Sarandí.

Ayer, el grupo de mercedinos entregó una importante donación de remedios al Hospital de Suipacha y también alimentos. Todos estos actos fueron en el marco de amistad entre All Boys y el intendente Antonio Delfino. En la oportunidad también fue recordado al concejal recientemente desaparecido, Mariano Aizpurua, descubriéndose una plaqueta recordatoria junto a una ofrenda floral.

 El intendente Delfino decretó de interés Municipal y Día de la Solidaridad  con motivo de la visita de la Filial All Boys. En la semana entrante visitarán escuelas rurales y entregaran golosinas con motivos de la vigilia pascual. Esta tarea es en forma conjunta  con Gendarmería Nacional, Radio FM la Tribuna, el cierre será con un partido de fútbol   el domingo 10  de Abril en el campo de deportes de la Escuela Juan A. Romero y un almuerzo en el Restaurante de campo el bochazo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.11 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba