Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/04/11
Los radicales se juntan y realizan reconocimientos
Se hizo entrega de las medallas y diplomas a aquellos militantes que han estado junto al partido los últimos 50 años. Hubo homenajes a Mario Cámpora, fallecido hace unos pocos meses, y a Jorge Siri, un militante de 87 años.

El emotivo acto también sirvió para sumar voluntades de cara al futuro

 

El martes 5 de abril, el comité de distrito de la ciudad de Mercedes, recordó esa fecha en la cual el radicalismo bonaerense realizó una elección histórica derrotando al régimen, que se había encargado de encarcelar a sus máximos dirigentes.

En este marco, hicieron uso de la palabra el vicepresidente de la Unión Cívica Radical, el Ingeniero Fernando Lapolla, y también en nombre del Instituto Moisés Lebensohn el Ingeniero Lucas Fal. Inmediatamente después se rindieron dos homenajes a militantes radicales. El primero a Mario Cámpora, fallecido hace unos pocos meses, y después a Jorge Siri, militante de años, que en estos días está cumpliendo 87 años.

Después continuó la entrega de medallas a los 25 afiliados que se hicieron presentes, con sus hijos y nietos. Los integrantes de Comité Fernando Lapolla, Cirilo Gutiérrez, Monica Gutiérrez y Oscar Albini hicieron entrega de las medallas y diplomas a aquellos militantes que han estado junto al partido los últimos 50 años.

El emotivo acto sirvió para que muchos afiliados tomaran la palabra e instaran a los radicales a seguir adelante y luchar por los valores del radicalismo.

Por último, más de un centenar de militantes que se hicieron presentes compartieron empanadas y vino al son de la marcha radical.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.11 4:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba