Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/04/11
Serie de capacitaciones en DDHH llegan a Mercedes
Se iniciaron con un encuentro sobre “Violencia de Género”. El próximo martes habrá una charla para orientar a los jóvenes sobre los derechos que tienen en el caso de ser detenidos por efectivos de seguridad.

El primer encuentro se realizó en el Complejo Ameghino Marin

 

El pasado martes 5 de abril entre las 9 y las 13 horas se llevó a cabo un curso de capacitación sobre los Derechos Humanos. En esta oportunidad se trató el tema “Violencia de Género” y fue dictado por Victoria Obregón, Coordinadora de A.V.M. "Programa de Atención a Mujeres Victimas de Violencia".

La Municipalidad de Mercedes junto a la Secretaría de los Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires invitan a todos los interesados a participar de los próximos cursos que se dictarán los días martes en este mismo horario en el Complejo Cultural Ameghino Marín.

El titular de la Oficina de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Melo, indicó que el martes próximo el tema a tratar será "Si te detienen", charla que consiste en orientar a los jóvenes sobre los derechos que tienen en el caso de ser detenidos por efectivos de seguridad.

En cada encuentro se tratará un tema diferente y los cursos son totalmente gratuitos. Los mismos se dictan en el Complejo Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.11 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba