Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/04/11
Jornada de Formación Política en Luján, organizada por el Instituto “Gestar”
Estarán el director ejecutivo de ANSES y director general de GESTAR, Diego Bossio, y el secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis. Este viernes a las 18 en el Teatro Municipal.



 

La intendente de Luján, Graciela Rosso, el director ejecutivo de ANSES y director general de GESTAR, Diego Bossio, el secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, y el portavoz del Gobierno provincial, Gustavo Marangoni, disertarán mañana a las 18, en Luján, en el cierre de la Jornada “Presente y Futuro del Proyecto Nacional” organizada por el Instituto de Formación Política Gestar.

La apertura de este encuentro –a las 15– estará a cargo del concejal  Mauricio Molinero y el director ejecutivo del Instituto, Mauricio Mazzón.

Previo a la firma del Convenio con el PJ de Luján, hablarán los integrantes del primer panel: Roberto Arias, coordinador del proyecto Argentina 2020, Pablo Salinas, coordinador de Formación Política y Políticas Públicas, ambos de GESTAR y Carlos Caramello, director del Instituto Nacional de la Administración Pública.

GESTAR es el órgano de formación y capacitación en política y políticas públicas del Partido Justicialista. Este nuevo encuentro se llevará a cabo en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, ubicado en Rivadavia 1096, Luján.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.11 7:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba