Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/04/11
Integración internacional: las ciudades de Mercedes y Maldonado quedaron hermanadas
Fue con la presencia del Embajador de Argentina en Uruguay, Dante Dovena. Estuvieron las autoridades del Departamento y Municipio. Selva valorizó “el crecimiento comercial e industrial” plasmado

El intendente de Mercedes pone su firma


 

Tal como estaba previsto, este jueves en horas de la mañana tuvo lugar la firma del Convenio de Hermandad e Integración entre los municipios de Maldonado (Uruguay) y Mercedes (Argentina).

El acto se desarrolló con un gran marco de público en el quinto piso del Departamento de Maldonado y contó con la presencia de honor del Embajador de Argentina en Uruguay, Dante Dovena.

Además presidieron el encuentro el intendente del Departamento, Oscar De los Santos; el Alcalde de Maldonado, Juan Carlos Bayeto; y el Intendente de Mercedes, Carlos Selva. También fueron parte de la mesa el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini y los representantes de la Cámara Económica Mercedina y la Cámara Empresarial de Maldonado, Carlos Milhomme y José Zubillaga respectivamente.

El acto protocolar contó con las entonaciones de los himnos nacionales, la suscripción del Convenio y los acuerdos complementarios; también hubo intercambio de presentes entre las autoridades y finalmente las palabras alusivas.

Durante su discurso, el primer mandatario comunal de Mercedes expresó su satisfacción por “el acuerdo alcanzado entre las partes”. Y valorizó “el crecimiento comercial e industrial que hemos plasmado en los acuerdos”.

Uno de los acuerdos complementarios ya firmados está relacionado con la firma Internegocios, cuyo propietario Manuel Quiroga es también el presidente del consorcio del Sector Industrial Planificado.

El director de Planeamiento y Producción, Oscar López, remarcó: “Vamos a ser modelo para la planificación del sector industrial en Maldonado, nuestras experiencias vividas serán trasmitidas a los industriales uruguayos y así continuaremos fomentando el comercio”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.11 9:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba