Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/04/11
El “Señor Micozzi y los súper amigos”, brillan en la escena under de la Ciudad de Buenos Aires
Con el actor mercedino Arturo Bustos Berrondo en el elenco, se presentan todos los segundos jueves de mes del año 2011, en el espacio Ecléctico desde las 22.30. Se trata de una varieté que incluye música en vivo y más.

El show se puede ver en el espacio Ecléctico, de Humberto Primo 730.


 

El actor mercedino Arturo Bustos Berrondo es parte de un espectáculo que ya ha concretado varias presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires, y las mismas tendrán continuidad todos los segundos jueves del año en curso, desde el próximo.

De esta manera, el venidero jueves 14 de abril, a las 22.30 horas en el espacio Ecléctico, de Humberto Primo 730 se presentan “Sr. Micozzi y los súper amigos”, con invitados de lujo, música en vivo y más.

“Los superamigos es una varieté que promueve artistas de la gran fauna que habita en el under porteño, lejos de las antenas de las grandes radios, fuera del alcance de los radares del imperio, fuera del interés de lo popular. Artistas capaces de maravillar, de cambiar incluso el curso de los hechos, artistas inolvidables, sorprendentes, algunos muy buenos, otros malísimos, inentendibles, pretenciosos. Pero nuestra idea es la difusión y la mezcla inaudita, de todos estos seres que le dan vida artística a la ciudad”, indican los actores, que precisan que son “superhéroes” por “buscar, por no conformarse, por gastarse la vida creando ilusiones que tal vez algún día se conviertan en realidad, por animarse a hablar de lo oculto, por hacernos reír en la tragedia, por mostrarnos que no todo es lo que ves, por morir en el riesgo de superar los límites, por locos, por vagabundos, por poetas, por perdidos, por empecinados”.

“Este espectáculo cuenta con el apoyo de la fe que tienen sus integrantes”, agregan. Los Súperamigos son Pablo Micozzi, Ana Riveros, Nana, y Arturo Bustos Berrondo, y los invitados son Mariela Acosta y el payaso Cohete. La banda que toca se llama Mamma Rayos, y quienes quieran saber más sobre el show pueden entrar en el blog
http://mikozziylossuperamigos.blogspot.com/


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.11 2:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba