Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/04/11
Seis jóvenes mercedinos reflexionaron sobre la política local en un mismo espacio radial
Fue en NOTICIASMERCEDINAS.COM Radio. Pisano (Proyecto Sur), De Marco (Partido Obrero), Farías (CC ARI), Cotognini (UCR), Lasala (JP agrupación "17 de octubre") y López (Casa Joven) dieron su parecer.

Pablo De Marco, integrante del Partido Obrero local


 

El pasado jueves en NOTICIASMERCEDINAS.COM Radio hubo un concurrido programa en el que se trató el tema “Jóvenes y política”, y varios de ellos referentes de distintas agrupaciones políticas locales dieron su parecer.

En esta nota está disponible para su escucha, de manera completa, la emisión del jueves 7 de abril. Algunas de las frases que cada uno de los presentes dejó durante el programa radial fueron:

– “A nivel local tenemos mucha confianza, somos la única agrupación que en tiempo no eleccionario trabajamos”; “En un mes lanzaremos nuestros candidatos”; “Hemos tenido charlas con la gente del GEN, estamos a la espera”; “Mercedes necesita un cambio desde lo actitudinal”, José Luis Pisano (Proyecto Sur).

AUDIO COMPLETO

–  “La reactivación de la política, que haya jóvenes, estudiantes y delegados obreros jóvenes es el producto del 2001”; “No hay diferencia entre Ustarroz y Selva”; “Los mercedinos son rehenes de la interna del PJ. Debemos discutir una perspectiva independiente”, Pablo De Marco (Partido Obrero).

– “Hacemos todo pensando en la ciudad que queremos”; “Se busca una polarización de las elecciones que no es buena”, Nicolás Farías (Coalición Cívica ARI)

– “Mercedes está en los parámetros de una gestión vieja, sin participación de los ciudadanos”; “Podemos coordinar intereses con otras fuerzas”; “A Selva le falta gestión creativa”; “En cuanto a recursos dependemos de la fiesta del Salame o del Durazno”, Gabriel Cotognini (Unión Cívica Radical)

– “Apoyamos al intendente en todo lo que realiza”; “El joven aparece fuerte en política tras la muerte de Néstor”; “Sabemos bien a quién apoyamos”; “El presidente del PJ es Carlos Selva, eso hay que remarcarlo. Otras agrupaciones deben respetar a sus compañeros, no avasallar instituciones”; “Queremos que se vaya a una interna y que el pueblo vote”; “Si el intendente cree que hay que ubicar a un joven en el Concejo lo vamos a aceptar”, Agustín Lasala (JP Agrupación “17 de octubre”)

– “Kirchner dio un espacio de participación diferente a los jóvenes”; “No es casual que un grupo de mercedinos haya encontrado su espacio para participar en Casa Joven”; “Mi primera canción de cuna fue la Marcha peronista”; “Hay muchos precandidatos a intendente y yo soy uno más”; “Hemos llegado para colaborar”, Juan Pablo López (Agrupación Justicialista “Casa Joven”)

NOTICIASMERCEDINAS.COM Radio se emite todos los jueves de 15 a 17 horas por FM La Tribuna 103.5 Mhz y también puede oírse en vivo, o las emisiones grabadas completas en archivo a través de la web www.noticiasmercedinas.com/radio


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.11 5:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba