Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/04/11
Expone el Taller de Sergio Mehaudy en el Marín
La muestra colectiva de este 2011 de sus alumnos incluye pinturas e instalaciones. Será inaugurada el venidero sábado 16 de abril a las 20 horas. Con entrada libre y gratuita en el complejo de calle 26 esquina 21.

Sergio Mehaudy, artista plástico y coordinador del taller


 

Una nueva muestra del taller de creatividad de Sergio Mehaudy será inaugurada por estos días. El trabajo de varios alumnos podrá apreciarse, de este manera, con entrada libre.

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a una nueva muestra del ciclo de exposiciones 2011. Será el sábado 16 de abril a las 20 horas, en el Complejo Ameghino - Marín, de calle 26 esquina 21, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión estará mostrando sus trabajos el taller de creatividad de Sergio Mehaudy
 
Exponen pinturas Marcos Boccardo, Josefina Ortiz, Julia Bereterbide, Francisco San Pedro, Ana Oxacelay San Pedro, Susana Didoménico, Marta Montero, Inés Deluca y el propio Sergio Mehaudy.
 
Además, habrá instalaciones de Marcela Brown.

Como cada año, en este 2011 la oportunidad será propicia para apreciar la labor realizada por el grupo que coordina Mehaudy y que siempre sorprende con buenas puestas en escena de las obras en un recinto al que acostumbran ambientar de distinta manera para el agrado los visitantes.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 3:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba