Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/04/11
Apoyo de Turismo provincial a las fiestas gastronómicas, y presencia en la de la Torta Frita
La de Mercedes fue una de las del fin de semana, junto a otras fiestas en Villarino y Coronel Dorrego. La Secretaría de Turismo provincial promueve los eventos a favor de la cultura y difusión de las celebraciones típicas.

En representación de la cartera turística estuvo el director de Fiestas Populares, Alejandro Vieyra.


 

En un fin de semana con propuestas gastronómicas en lo que hace a Fiestas populares en el interior de la provincia, se destacó la de la Torta Frita, realizada en el Parque Municipal de Mercedes, la que tuvo amplio apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el director de Fiestas Populares de la Secretaría de Turismo, Alejandro Vieyra, estuvo presente en las fiestas populares de Villarino, Mercedes y Coronel Dorrego, que se caracterizaron por ofrecer propuestas gastronómicas típicas de cada región.
 
La Secretaría de Turismo provincial, que encabeza Ignacio Crotto, estuvo presente en las celebraciones populares, en las que figuras como Víctor Heredia en el cierre de la Fiesta de la Cebolla en Hilario Ascasubi, partido de Villarino, fueron protagonistas de los espectáculos musicales.

En Mercedes se realizó la 12a edición de la Fiesta de la Torta Frita elaborada a la vista de los turistas que disfrutaron de esta delicia nacional; y en Coronel Dorrego se llevó a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Olivo, a la que asistió la reconocida chef Maru Botana y el cantante Emanuel Ortega.

De esta manera culminó un fin de semana plagado de eventos festivos y gastronómicos que la Secretaría de Turismo provincial promueve a favor de la cultura y difusión de las celebraciones típicas de las ciudades de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 3:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba