Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/04/11
El gobernador Daniel Scioli reglamentará antes del viernes la Ley de Internas
Se trabaja para que no existan diferencias en la letra de la reglamentación, cuya versión nacional también será reglamentada esta semana. Posteriormente se convocará a elecciones primarias para el 14 de agosto.

Gobernador Daniel Scioli


 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reglamentará antes del viernes la Ley de Internas abiertas, simultáneas y obligatorias votada en noviembre de 2009 y posteriormente convocará a elecciones primarias para el 14 de agosto.

“Se está trabajando en conjunto con el gobierno nacional para que esta semana la ley sea reglamentada y publicada en el Boletín Oficial”, indicaron fuentes provinciales y aseguraron que en los últimos días se están “ultimando detalles”.

En efecto, desde Gobernación aseguran que por estas horas la comunicación con la Casa Rosada “es permanente”, y que se trabajaba para que no existan diferencias en la letra de la reglamentación, cuya versión nacional también será reglamentada esta semana.

 

La ley de Internas establece la obligatoriedad de las elecciones primarias para todas las fuerzas políticas, que deberán realizarse en la misma fecha que las elecciones nacionales.

En marzo, la legislatura bonaerense modificó el texto de la norma, disponiendo que el sistema de elección de candidatos sea definido por cada partido político.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.11 12:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba