Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/04/11
Abren la licitación para realizar pavimentación de la calle 16, de 103 bis a 105 bis
Facilitará el acceso al Jardín N° 909 y la sala de primeros auxilios. El presupuesto de la obra es de 400 mil pesos. Invitan a los vecinos que sean frentistas a ser parte de las “Veedurías Ciudadanas”.



 

La Municipalidad de Mercedes llama a licitación privada número 4/2011 por dos días, en el marco del expediente 3662/2010, Decreto Llamado N° 193/2011, con el objeto de concretarla “Pavimentación de calle 16 de 103 bis a 105 bis (acceso a Jardín N°909 y sala de primeros auxilios)”.

El presupuesto oficial es de 400 mil pesos y el plazo de obra se establece en 60 días hábiles.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y adquiridos a partir del día  18 de abril y hasta el día 21 de abril inclusive, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, en horario de 8.30 a 12.30. El valor del pliego es de 400 pesos.

En cuanto a la apertura de las propuestas, la misma se realizará en la Municipalidad de Mercedes el día 22 de abril de 2011, a las 10 horas, en dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos o donde el intendente municipal designe.

Las firmas adquirentes de pliegos, al momento de formalizar la compra del mismo, deberán fijar en forma fehaciente domicilio legal en la ciudad de Mercedes.

Por otro lado, se destaca que “se invita a los vecinos frentistas a participar en las Veedurías Ciudadanas, en cumplimiento del Artículo 150° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, para lo cual está abierto un registro a tal fin, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

Las personas que deseen participar deberán concurrir con la escritura de su inmueble en mano, a fin de demostrar el carácter de frentista de la obra.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.11 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba