Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/04/11
Rechazaron el pedido de afiliación de Cruzados
En Asamblea Extraordinaria por seis votos contra cuatro y dos abstenciones se resolvió la no vuelta del equipo que se alejara en el 2010. El fútbol de Primera regresará el sábado 30 de abril y domingo1 de mayo.

 

Como cada martes, la Liga Mercedina de Fútbol llevó adelante la reunión de delegados para luego dar paso a la Asamblea Extraordinaria ante el pedido de reafiliación de Cruzados. Entre los temas tratados, al jugar el Seleccionado de fútbol la final de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado no habrá actividad de Primera y Reserva el próximo fin de semana, si continuará el Infanto-Juvenil con la segunda fecha del Apertura.

Una nota presentada por Palometas tuvo tratamiento en la reunión, proponía jugar durante Semana Santa, la votación tuvo dos positivos y ocho negativos, en este aspecto ya se había acordado que no habría fútbol. De esta manera el fútbol mayor comenzará el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, al ser ferido está a confirmarse si habrá servicio policial el primer día del mes entrante, de lo contrario la Primera se disputará el sábado 30.

Previo a la asamblea, por intermedio de su delegado, Vélez pidió el cambio de día de disputa para la categoría 94-95 ante Quilmes. En el correr de esta semana se confirmará la nueva fecha, el motivo de la variante se da al jugar Franco López (Vélez) en la Selección de la Liga el venidero sábado 16. Entre otras de las novedades que se conocieron anoche, Pabellón tendría su propia cancha habilitada para ser local por lo que no tendría que alquilar la de San Marcos.

Asamblea
En un encuentro de carácter extraordinario, se le dio tratamiento al pedido de Cruzados. Previo a la votación hubo quienes se apoyaron en el reglamento, otros solicitaron una forma de pago para saldar la deuda del 2010 y todo lo que sería la temporada 2011 en Primera y Reserva. Con la asistencia de presidentes y delegados de los clubes afiliados, no hubo ausentes, la votación final arrojó un 6 a 4 por el no. Frontón y Unión prefirieron abstenerse, por el sí se mostraron Ateneo de la Juventud, San Marcos FC, Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha. El no fue por parte de Comunicaciones, Estudiantes, Los Palometas, Club Mercedes, Vélez Sarsfield y Club Quilmes.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.11 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba