Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/04/11
El candidato Francisco De Narváez pasó por Mercedes y habló de la necesidad de unidad
Ante la aparición de dos listas que lo impulsan como gobernador. Estuvo con los referentes de “Unidad y Lealtad”. Visitó el Comedor “Arca de Noé”, al que elogió. Dio una caminata por el centro. Se manifestó contra el aborto.

De Narváez junto a los concejales de Unión Pro y las responsables del Comedor Arca de Noé


 

En su visita a Mercedes, Francisco De Narváez se mostró “lejos de hablar de alianzas electorales”, y cerca de pensar “cómo reconstruir la provincia de Buenos Aires”. Tras una visita al Comedor “Arca de Noé” junto a los referentes de “Unidad y Lealtad” y una recorrida por el centro de la ciudad, De Narváez realizó algunas declaraciones a los medios en el interior del local de “Unidad y Lealtad”.

Dijo que está en conversiones con Macri, sectores del radicalismo y otros: “No tengo conversaciones electorales sino programáticas”, aclaró luego. “Ya llegará el tiempo de hablar de candidaturas”, indicó.

“La provincia de Buenos Aires fue una tierra de progreso y va a volver a serlo”, marcó luego. Y se manifestó a favor de la libertad de prensa: “Eso hace a la calidad de vida, para que no se desinforme. Sufren todos los argentinos si no hay libertad, y yo la voy a defender”, opinó.

En cuanto a la realidad de Mercedes, marcó que tras un diálogo con Juan Carlos Benítez, concluyó que hace falta una política agropecuaria y de infraestructura. “Al igual que en Luján, hay mucho por hacerse. La ciudad ya recibe el impacto de la gran urbe, hay muchas familias que se radican en Mercedes y hay que prepararse. Lo que charlamos es sobre cómo preparamos estas ciudades para el crecimiento que van a tener”, dijo.

Luego, indicó que van a “estar unidos” todos los referentes del espacio que conduce, en vistas de que la semana anterior se presentaron sus candidatos en el local de Gustavo Gutiérrez, en otra línea local junto a De Narváez.

Además se manifestó a favor de la vida, en contra del aborto: “Estoy a favor de la vida desde el minuto de la concepción, como católico lo estoy”, dijo y recibió aplausos.

Sobre la visita al comedor, dijo que lo que hacen en él es “una demostración de la enorme cantidad de mujeres que en la provincia hacen lo que no hace el Estado”: “Si ella no pusiera el espíritu que pone, unos 40 pibes no tendrían su merienda. El Estado debe colaborar, lo tenemos en toda la provincia y siempre hay una historia como la de Mercedes Reyna, es un ejemplo con su nieta Flor. De ser gobierno esas instituciones van a tener el apoyo de los municipios y de la gobernación hasta tanto esas familias puedan tener a sus pibes comiendo en la mesa como corresponde. Esto lleva tiempo y no se puede hacer de la noche a la mañana, pero desde el primer día que sea gobernador estos comedores van a recibir apoyo. Yo admiro el empeño y el trabajo que hace esta gente solidaria”, completó.

Por último, consultado por este medio sobre si tiene definido a quién va a apoyar como candidato a presidente, dijo que “no” rotundamente.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.11 7:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba