Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/04/11
Pavimentación de calle 32, de la calle 51 a la Escuela N° 36, en marcha nuevamente
Tras conflicto suscitado con los vecinos, se pudo destrabar la situación. Resaltan que la obra de pavimentación es sin costo a vecinos frentistas, dado que así lo ha dispuesto el intendente.


 

Después del conflicto suscitado con algunos vecinos del barrio San Justo, sobre los trabajos propuestos por el Municipio, en lo que se refiere a la pavimentación de calle 32 desde 51 a escuela 36, y posteriormente a la paralización de las obras, en esta semana el intendente municipal ha recibido en su despacho a un grupo de vecinos del lugar, a fin de escuchar sus planteos y tratar de destrabar la situación, cosa que se logró.

Según se informó desde la comuna, “gracias a la buena voluntad de los vecinos, el petitorio con más de 100 firmas de vecinos ingresado al municipio que apoyan fervientemente la continuación de las obras y la capacidad de gestión del Intendente Carlos Selva, se ha podido destrabar el conflicto y la obra de pavimento ya esta nuevamente en marcha”.

A su vez se recordó que el sistema constructivo adoptado es el mismo que se efectuara en la pavimentación de la calle 11 desde avenida 2 hasta Ruta Nacional N°5, que consiste en la ejecución de los suelos bases de cal y cemento y la pavimentación con carpeta asfáltica en caliente, todo previo a la readecuación de las zanjas, alcantarillas de vecinos y cruces de calles. “Además, es de hacer notar que la obra de pavimentación es sin costo a vecinos frentistas, dado que así lo ha dispuesto el intendente”, indican desde la comuna.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.11 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba