Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/04/11
Agrupaciones de Basavilbaso y Juan Pablo López se suman al Frente Mercedino Para la Victoria
Basavilbaso hará una conferencia de prensa para brindar su apoyo a la precandidatura del doctor Juan Ignacio Ustarroz como intendente. El concejal oficialista y la Casa Joven también le darían su aval.


 

De la misma manera que días pasados se sumara la agrupación liderada por Edgardo Gorosterrazú al Frente Mercedino Para la Victoria, y luego de que se confirmara que la “Casa Joven” de Juan Pablo López también se sumaría en esta campaña electoral a la candidatura de Ustarroz, se supo que otra agrupación del PJ local se une al Frente.

Desde la Comisión de Prensa del FMpV informaron que este viernes 22 de abril, a las 10.30 horas, la Agrupación liderada por “Chiche” Basavilbaso hará una conferencia de prensa para brindar su apoyo a la precandidatura del doctor Juan Ignacio Ustarroz como intendente. Esto será en 20 entre 29 y 31, frente al Cine Club Mercedes, donde la mencionada agrupación tiene su local.

En tanto, el concejal Juan Pablo López, del bloque oficialista, por estas horas estaría confirmando su apoyo a esta candidatura de Ustarroz, algo que se venía haciendo realidad con el correr de los días, más allá de que López impulsara –con pasacalles y afiches en toda la ciudad– su figura como posible candidato.

A este espacio nuevo en el kirchnerismo local, con bases en la agrupación “La Cámpora”, también le dio su apoyo días atrás la agrupación Leales a Perón, cuyos máximos referentes son Eduardo Cerulli y Pablo Perazzo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.11 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba