Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/04/11
Virginia Altube se presentará en el Teatro Talía
Será en el marco de los 50 años del Talía, el venidero sábado 14 de mayo a partir de las 21.30 horas. Con la compañía de Damián Tessore (guitarra y voces) y Maxi Rodríguez (en percusión). Y el jueves 28 canta en Luján.

Virginia Altube


 

Como parte de sus presentaciones en distintos recintos, que se han ido repitiendo en los últimos meses, la cantante Virginia Altube estará en el Teatro Talía.

Su nuevo show podrá verse en el marco de los 50 años del Teatro Talía, el venidero sábado 14 de mayo a partir de las 21.30 horas, en calle 20 y 31 de esta ciudad, con entrada a 15 pesos que ya puede reservarse en el teatro y la compañía de Damián Tessore (guitarra y voces) y Maxi Rodríguez (en percusión). Anuncia que será una “noche de música popular argentina”.

En tanto, también Altube informó que se presentará en la vecina ciudad de Luján, en este caso el jueves 28 de abril a partir de las 21.30 horas y junto a Marilina Erramuspe, Christian Lamónica y Cacho Pavoni, en “La Trova” resto bar, ubicado en Lavalle esquina Colón.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.11 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba