Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/04/11
Juani Ustarroz estuvo visitando barrios de la ciudad
El precandidato a Intendente por el Frente Mercedino Para la Victoria, visitó este Jueves Santo el barrio Villa Industrial Oeste. Durante la semana pasada, además estuvo en Mutti y Lopardo


 

Juan Ignacio Ustarroz, precandidato a Intendente por el Frente Mercedino Para la Victoria, visitó este Jueves Santo el barrio Villa Industrial Oeste en el marco de la recorrida que viene realizando por la ciudad y cumpliendo con una de sus premisas, que es la de “caminar todos los barrios, hablar con la gente, conocer todos los lugares, ya que es la única forma de pensar estratégicamente un programa de aplicación para mejorar Mercedes”, como dijo hace 10 días en la cena en adhesión realizada por la Agrupación Leales a Perón.

El Villa Industrial Oeste es uno de los barrios que recorrió el precandidato a Intendente durante la semana pasada, además estuvo en Mutti y Lopardo. La idea de Ustarroz es la de seguir recorriendo los barrios como lo hizo desde antes de crear el Frente Mercedino.

También visitó Almafuerte, Blandengues, Obrero y San Justo en este último tiempo el líder del Frente Mercedino. El Marchetti, muy conocido por Ustarroz, fue uno de los primeros por los cuales caminó, ya que ahí está el comedor Los Pampitas, donde Juani trabajó y militó durante una década.

Ustarroz estuvo en esos barrios acompañado por su equipo de trabajo, y aprovechó la oportunidad para escuchar la problemática vecinal y sus necesidades sociales. Para el precandidato, “es la mejor forma de conformar un buen proyecto de ciudad. Es necesario saber qué es lo que le pasa a los mercedinos para plasmar un buen gobierno”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.11 7:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba