Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/04/11
Scioli vendría para inaugurar el Jardín Maternal Nº 2
El gobernador de la provincia podría visitar la ciudad de Mercedes. Sería parte del acto oficial el venidero martes a partir de las 11 horas, en la calle 9 entre 52 y 54. Ya se cursaron invitaciones.

Nuevamente Selva recibiría al gobernador bonaerense


 

El venidero martes estaría en la ciudad de Mercedes el gobernador de la provincia, Daniel Scioli. Se especulaba con la posibilidad de su visita desde hacía unos días, y las cosas finalmente se habrían dado, con un lugar en su nutrida agenda de trabajo y de recorridas por distintas ciudades, para que pueda ser parte de la inauguración de un nuevo jardín maternal en el distrito. También estarán presentes el ministro de Desarrollo Social y el de la cartera Educativa bonaerense.

De esta manera y ante autoridades educativas y comunales, Scioli sería parte de un acto oficial para el que ya se han cursado varias invitaciones a representantes de instituciones y del poder Legislativo, entre otros.

El gobernador inauguraría entonces el Jardín Maternal Nº 2, un anhelado logro de la gestión de Carlos Selva, que le servirá sin dudas para revalidar una vez más su concepto de obras realizadas por la comuna y en este caso en materia educativa.

En la zona Norte de la ciudad, este Jardín se suma, de acuerdo a la promoción municipal, a otras realizaciones como son los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Los Robles, Trocha y San José; el Playón Deportivo del barrio Los Robles y la realización del cordón cuneta en calle 15 de 52 a 60.

La inauguración del Maternal Nº 2, entonces, con la esperada presencia del gobernador y sus ministros, será el venidero martes a partir de las 11 horas en la calle 9 entre 52 y 54.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.11 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba