Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/04/11
Entregan otras 177 netbooks de “Conectar Igualdad”
Esta vez fueron para la Escuela Secundaria Básica Nº 5, de 29 y 14. Hubo un acto con presencia de autoridades comunales y educativas. El miércoles por la mañana se entregarán más netbooks en la Escuela Normal

Alegría en los alumnos con los flamantes equipos


 

En el marco del programa “Conectar Igualdad” fueron 177 las computadoras entregadas hoy en la Escuela Secundaria Básica Nº 5, de 29 y 14. Con la presencia del intendente Carlos Selva, autoridades del Consejo Escolar como su presidente Oscar Filipín, inspectores de Educación, concejales, funcionarios e invitados especiales, el acto de entrega simbólica tuvo lugar esta mañana.

En el salón de actos del colegio mencionado, ante la presencia de abanderados y con el agradecimiento a las autoridades comunales, educativas y de la ANSES, por la entrega de computadoras, la directora de la ESB 5, Griselda Ghelfi, destacó el avance en la política educativa que permitía hacer estas entregas, cuando hace unos años “teníamos que ver si les dábamos de comer a los alumnos o cómo estaban vestidos, si tenían para hacerlo, incluso poniendo plata de nuestros bolsillos”.

En tanto, el presidente del Consejo Escolar, Filipín, indicó que se está trabajando muy fuerte desde el área comunal y destacó algunas realizaciones de este gobierno, como la apertura de los jardines rurales.

Por su parte y a su turno, el intendente Selva dijo que están en sintonía plena con los gobiernos nacional y provincial en el ámbito educativo con la implementación de políticas, a la vez que habló a los alumnos sobre la importancia de que puedan contar desde hace poco tiempo con la cursada del CBC de la Universidad de Buenos Aires en la ciudad de Mercedes, al que ya hay más de 400 inscriptos.

Tras estas palabras se procedió a la entrega simbólica de 5 netbooks del programa, mientras que la totalidad de los equipos, que también serán para los docentes que se están capacitando en su uso, quedarían en manos de los alumnos una vez que los padres llenen los formularios de rigor.

Por último, se supo que el miércoles por la mañana se entregarán más netbooks de “Conectar Igualdad” en la Escuela Normal de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.11 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba