Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/04/11
Fin de semana ideal para el Sindicato de la TV
En Lobos y 9 de Julio ganó Juan Telmo Fernández. Marcando la diferencia en la fuga Darío Oliva fue quinto en el circuito del Parque Iriarte. Gran parte de los demás puestos quedaron los compañeros de equipo.

 

El equipo ciclístico del Sindicato de la TV continúa cosechando excelentes resultados en los circuitos bonaerenses. El sábado, en ovalo de 700 metros Parque Iriarte la Elite-Sub 23 y Master A tuvieron 80 minutos de carrera donde un corte de siete hombres terminó definiendo la competencia. En el sprint se impuso el campeón de la velocidad,
Juan Telmo Fernández (SATV), alcanzado un meritorio quinto puesto el mercedino Darío Oliva. Otro compañero de formación como Sebastián Tolosa fue cuarto, el trabajo en conjunto posibilitó sacar una vuelta de ventaja y luego asegurarse la carrera ante los ataques del Frío Sur en el intento por achicar la diferencia.

El domingo 24, la actividad de las dos ruedas se trasladó a la ciudad de 9 de Julio, lugar elegido por el SATV. Una vez más hubo dominio de Oliva y sus compañeros, repitió Fernández en el final seguido de “Mojarra” Galván y Sebastián Medina, todos del SATV al igual que Tolosa que se quedó con el quinto puesto. La tarea de Darío fue rodar fuerte en la cabeza del pelotón cumpliendo de esta manera con la táctica que derivó un gran fin de semana. Otros de los equipos presentes en 9 de Julio fueron el Ciudad de Junín y el Bragado Cicles Club.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.11 1:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba