Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/04/11
Invitan a encuentro “Jóvenes por Mercedes” en el Club Comunicaciones, este viernes
A partir de las 19. Estará Gabriel Mariotto, uno de los principales impulsores y redactores del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Hablarán Juan Ustarroz y Juan Pablo López.


 

Desde la Comisión de Prensa del Frente Mercedino Para la Victoria enviaron invitación para el acto que se realizará el próximo viernes 29 de abril a las 19 en el Club Comunicaciones, donde hablará el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Gabriel Mariotto.

Además, en el Comunicaciones disertarán el precandidato a intendente por esa fuerza, doctor Juan Ignacio Ustarroz, y el referente de Casa Joven y concejal, Juan Pablo López.

El encuentro se ha dado en llamar “Jóvenes por Mercedes”. Además, habrá espectáculos en vivo y músicos invitados.

Juan Gabriel Mariotto es un periodista, docente universitario y político, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y último interventor del ya extinto Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). El AFSCA es el encargado de regular los medios de comunicación en la Argentina, y el COMFER fue su predecesor.

Es licenciado en Periodismo y en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde comenzó su carrera como docente en 1994. De 2004 a 2009 ejerció como decano de su Facultad de Ciencias Sociales. Actualmente es titular de la cátedra Comunicación y Cultura en la misma casa de estudios.

Durante 2009 fue uno de los principales impulsores y redactores del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una iniciativa que el oficialismo planeaba desde 2006, y el responsable de presentarlo oficialmente a nombre del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Además fue el encargado de defenderlo como titular del COMFER en las audiencias públicas que se llevaron a cabo durante el tratamiento de la ley, sancionada y promulgada el 10 de octubre de 2009.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.11 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba