Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/04/11
Ex presidente Néstor Kirchner será homenajeado en todo el país a seis meses de su muerte
Se ubicarán 100 mesas en todo el país, y en todos los distritos del conurbano bonaerense, entre ellos el de Mercedes. Lo hará el Movimiento de Unidad Popular, espacio político que integra COLINA.

Néstor Kirchner junto al intendente de la ciudad


 

El ex presidente Néstor Kirchner será homenajeado en todo el país a seis meses de su muerte. La Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) y el Movimiento de Unidad Popular (MUP) recordarán este miércoles a Kirchner a seis meses de su fallecimiento, bajo el lema “Más Vivo que Nunca”.

Con el propósito de homenajear al ex presidente, el Movimiento de Unidad Popular, espacio político que integra COLINA bajo la conducción de Alicia Kirchner, ubicará 100 mesas en todo el país, y en todos los distritos del conurbano bonaerense, entre ellos el de Mercedes, en donde se repartirán afiches, postales con la imagen del ex presidente y el poema "Quisiera que me recuerden", de Joaquín Areta.

También habrá recitales en muchas provincias, mientras que la actividad principal se llevará a cabo en el Parque Lezama, en el barrio de San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a La Cámpora, el Movimiento Evita y la agrupación Negros de Mierda organizarán un festival político-cultural.

Allí habrá, desde las 17, muestras artísticas que incluirán puestos de agrupaciones sociales, políticas y culturales y Horacio Bouchoux cantará el candombe "Nunca Menos", en homenaje a Kirchner.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.11 5:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba