Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Trabajadores bancarios irán al paro este jueves
Sin asistencia a los lugares de trabajo. Luchan por una recomposición del 30% remunerativo y retroactivo al 1° de enero; y contra el impuesto a las ganancias a los trabajadores y jubilados.


 

Finalmente los bancarios irán al paro en el día de mañana. Se informó desde la Comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Seccional Chivilcoy, de la que depende Mercedes.

El paro será, entonces, este jueves 28. “Nuevamente las patronales bancarias han acudido a la citación del Ministerio de Trabajo de la Nación sin ninguna propuesta superadora. Fueron una vez más con las manos vacías cuando tienen los bolsillos llenos. Es decir que pretenden abusar de nuestra paciencia, de nuestras necesidades cuando sus ganancias son fantásticas”, indicaron desde el gremio.

“No se trata solamente de recuperar el salario perdido, se trata ahora de torcerle el  brazo a la decisión política de los banqueros y la gran patronal industrial, agraria, comercial y financiera, que se han puesto de acuerdo para no poner en la mesa un porcentual mayor al 24%”, agregaron e indicaron que el objetivo, con la oferta de un 23 por ciento, es “ponerle un techo a nuestras reivindicaciones”: “Patean para adelante una vez más, con una reunión para este jueves en el Ministerio de Trabajo”, cuestionaron.

“Este jueves 28 acudiremos a la cita, pero luego de haber realizado un paro nacional bancario ejemplar, para poner sobre la mesa de negociaciones nuestro principal capital: la unidad en la lucha y nuestra dignidad”, precisaron.

El paro de los bancarios será sin asistencia a los lugares de trabajo, por una recomposición del 30% remunerativo y retroactivo al 1° de enero; y contra el impuesto a las ganancias a los trabajadores y jubilados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba