Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Se realizó una muestra de la Escuela de Estética número 1 en el ex Teatro Argentino
Los alumnos mostraron en una clase abierta el trabajo que vienen realizando desde inicio del año. Con una matrícula de doscientos alumnos, la escuela funciona en el predio de ex Instituto Martín Rodríguez.

Alumnos de la escuela en el escenario mayor del Argentino


 

A las 10 de la mañana y a sala colmada se efectuó la muestra de la Escuela de Estética número 1, en el primer piso del ex Teatro Argentino. La directora de la escuela, Andrea Alba Posse, se explayó sobre el trabajo que realizan los docentes en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez ilustrándose con imágenes de la vida diaria de la institución.

Junto con los docentes que dictan los talleres: Marilina Pilía en teatro, Gimena Belzunzes en plástica, María Raquel Pereira en música, Silvia Schafrik en expresión corporal y danza y Angélica Bustos preceptora, los alumnos expusieron algunas obras de teatro.

La Escuela de Estética trabaja de forma no graduada con los alumnos que concurren a ella y de manera interdisciplinaria. Cuenta con una matrícula cercana a los doscientos alumnos y continúa inscribiendo para la lista de espera, en caso de producirse vacantes.

Las clases se dan los días miércoles y viernes de 9 a 12 horas y de 14 a 17 horas.
En la muestra se representaron algunos fragmentos de obras de teatro para niños de autores como Adela Bach y Javier Sevilla: “Drácula” y “Abran cancha que aquí viene don Quijote de la Mancha”.

La muestra también realizar un homenaje a María Elena Walsh y a Hugo Midón, autores teatrales recientemente fallecidos.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 3:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba