Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Queda conformado el Frente de Izquierda e invitan a marchar a la Plaza de Mayo
El candidato a presidente es Jorge Altamira. En Mercedes aún no se definió quién irá por la intendencia. El Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista se unen.

Jorge Altamira, candidato a presidente de los argentinos


 

Desde el Partido Obrero local impulsan la candidatura a presidente de Jorge Altamira por el Frente de Izquierda, y mientras aun no definieron quien será el candidato a intendente de Mercedes para este 2011, se encuentran convocando a marchar a la Plaza de Mayo, este domingo.

Este miércoles a las 15, justamente, el Frente de Izquierda anunciaría su fórmula presidencial, en el Hotel Castelar (Avenida de Mayo 1152). El Frente de Izquierda está conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista y se lanza a la campaña electoral de lleno con el objetivo de conquistar “el apoyo de los trabajadores, estudiantes y sectores populares que rechazan ser colectoras tanto de los k como de la oposición patronal, tal como lo hacen también las listas de centroizquierda”.

En este sentido el Frente de Izquierda convocará su primera acción política el próximo 1º de Mayo, día internacional de los trabajadores, con un acto en la Plaza de Mayo a partir de las 15.30 horas.
 
En oposición a la CGT de Moyano, que realizará un acto el viernes 29 para apoyar al gobierno nacional, reclamar su propia impunidad y defender la estatización de los sindicatos; y en oposición a la CTA de Yasky que se congregará en el Luna Park para proclamarse colectora de los K, el Frente de Izquierda convoca a un acto en defensa de la independencia política de los trabajadores y por la expulsión de la burocracia de los sindicatos, en apoyo al sindicalismo de base, antiburocrático y combativo y a todas las luchas obreras y populares.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 3:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba