Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Estela de Carlotto, Madrina de los Juegos BA 2011
Fue presentada por el Gobernador Daniel Scioli en el Gran Cine de Ituzaingó. Del acto participaron funcionarios provinciales y distintos deportistas. La titular de Abuelas apoyó la realización de deportes que impulsa el Estado.

Scioli y De Carlotto en el acto de presentación


 

En la localidad bonaerense de Ituzaingó, el gobernador Daniel Scioli presentó a la presidenta de abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, como la madrina de los "Juegos Buenos Aires", edición 2011, que reunirán a casi un millón y medio de participantes.

En el acto llevado a cabo en el Gran Cine de Ituzaingó Estela de Carlotto dijo: "Este nuevo encuentro del deporte y los jóvenes es lo que hay que hacer desde las políticas de Estado".

Acompañaron al Gobernador y a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; el intendente Alberto Descalzo, el secretario de Deportes Alejandro Rodríguez, la secretaria de Derechos Humanos, Señora Derotier de Cobacho, el subsecretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro y el director ejecutivo de Soluciones Ya, Eduardo Aparicio.

Además participaron del evento el jugador de voley Marcos Milincovic, el joven medalla de oro en lanzamiento de jabalina oriundo de Marcos Paz, Braian Toledo, y el ex “Puma” Serafín Dengra, entre otros destacados deportistas.

Los Juegos están próximos a comenzar en su instancia municipal, luego llegará la regional e inter regional para cerrarse todo con la gran final en la ciudad de Mar del Plata.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 3:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba