Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Talía anunció su programación para el mes de mayo
En el marco de los cincuenta años del Teatro, sus integrantes organizan una serie de eventos para festejar. Varios espectáculos musicales están programados para mayo además del dictado de talleres.

Oscar "Chipu" Ghelfi actuará el próximo 30 de abril


 

El Teatro Talía tiene una agenda programada para mayo con espectáculos musicales para cada fin de semana. Este sábado 30 Oscar Ghelfi interpretará un repertorio variado con invitados a partir de las 21 horas. En tanto el sábado 7 de mayo estarán Rodolfo Chiminelli y Amalia Guaragna; el 14 de mayo presentará su espectáculo “Noche de Música Popular Argentina en el Teatro Talía” Virginia Altube; y el 21 de mayo hará su presentación Martín Gamaleri con su banda de rock. Todos los espectáculos son en el teatro de calle 20 entre 29 y 31 a partir de las 21.30 horas.

El Teatro Talía inició su vida cultural con un estreno el 1 de octubre de 1961. Y para mediados de junio están preparando una obra que representarán los integrantes del elenco del teatro.

Dentro de las actividades que realiza el Talía están los talleres de teatro dictados por Stela Siri y Guillermo Traverso los días miércoles de 18 a 19.30 horas para niños y de 20 horas en adelante, para adultos.

Para estas vacaciones de invierno, el Talía también está armando una programación especial para los niños con las presentaciones del mago Fornasari, los payasos Fafá y Cristal y el espectáculo de “La patera teatro”, con sus “Dos payasos y un biombo”.

Según contó Roberto Altieri, uno de los socios fundadores del Talía, se están armando en el tema de la Personería Jurídica para poder gestionar subsidios a nivel nacional.

Sobre el subsidio recibido en el marco del Primer Festival de Teatro Independiente, últimamente realizado en Mercedes, aclaró que ya se ha invertido en la instalación eléctrica del teatro. Pero aún están esperando la habilitación municipal para poder estar en condiciones de gestionar subsidios.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 3:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba