Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/04/11
Asumió nuevo jefe en la Departamental Mercedes
Este viernes por la mañana se procedió al cambio del titular. Era interino el Subjefe Departamental Comisario Inspector José María Corrao, y hoy recibió el mando el Comisario Inspector Roque Caputo

Comisario Inspector Corrao, Comisario General Bianchi y Comisario Inspector Caputo


 

En la mañana de este viernes 29 de abril, y en un acto interno realizado en sede de la Jefatura Departamental Mercedes de calle 20 y 37, se procedió al cambio del titular de ese mando policial.

Desde hace dos meses estaba a cargo en forma interina el Subjefe Departamental Comisario Inspector José María Corrao, y hoy recibió el mando el Comisario Inspector Roque Caputo como nuevo Jefe Departamental. La posesión del puesto fue efectivizada por el Comisario General Sergio Bianchi, quien es Superintendente de Seguridad de Zona Oeste.

El flamante jefe de la Departamental tuvo como anterior destino la Jefatura Departamental de 25 de Mayo con la función de SubJefe.

El acto protocolar contó con la cúpula completa de Jefes policiales de Estaciones Comunales, y Distritales de la zona. Según pudo saberse, el Jefe Departamental Caputo comenzará inmediatamente a tomar contacto con las principales autoridades de cada Municipio, como así también con los medios de comunicación que oportunamente serán convocados.

Ya el Comisario Inspector Caputo había pasado por la ciudad de Mercedes como titular de la Comisaría local durante el año 2003.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.11 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba