Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/04/11
Se cumplieron 30 años de la Escuela Agraria
Hubo un acto con la presencia de autoridades educativas y comunales, este viernes, en la Escuela “Hugo Miatello”. Alumnos realizaron actividad folclórica y se compartió una torta gigante.


 

Este viernes por la mañana se realizó un acto para celebrar el 30° Aniversario de la Escuela de Educación Agraria N°1 “Ingeniero Hugo Miatello”.

Del acto fueron parte el Intendente Municipal Carlos Selva, el Presidente del Consejo Escolar Mercedes Oscar Filipín, la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro, autoridades del Departamento Ejecutivo y Legislativo local, consejeros escolares, representantes de instituciones intermedias que se hicieron presentes y toda la comunidad educativa.

En el encuentro se escucharon las palabras de la Directora del establecimiento Sandra Almada. También hizo uso de la palabra el Presidente del Consejo Escolar Oscar Filipín y sobre el final habló el jefe comunal Carlos Selva.

Una vez cerrado el acto protocolar, alumnos de la institución educativa llevaron adelante un recitado, mientras otros interpretaron danzas típicas argentinas, a la vez que se preparaba todo para compartir la "gran torta" que se elaboró para el festejo del cumpleaños de la escuela.

Wi Fi
Volviendo a resaltar el compromiso del Estado Municipal con la Educación, y para festejo de los alumnos, el Intendente Selva ratificó la inminente colocación de internet wi fi para toda la escuela, generando un polo más a los hot spots ya colocados por la Subsecretaría de Reforma del Estado.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.11 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba