Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/05/11
Se realizó acto homenaje a Justo Montenegro, sobreviviente del ARA General Belgrano
En el salón del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo el acto homenaje a Justo Montenegro y los sobrevivientes del hundimiento del buque General Belgrano. Organizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Mercedes.

El intendente Carlos Selva fue parte del reconocimiento

 

Con la presencia del intendente municipal, concejales, funcionarios municipales, sobrevivientes y veteranos de la guerra de Malvinas y público, se llevó a cabo el acto homenaje a Justo Montenegro, sobreviviente del General Belgrano nacido en Mercedes.

Al acto concurrieron la Asociación de Veteranos de Guerra de Luján, el Presidente de la  Federación Provincial de Veteranos de Guerra, Abel Rauch, veteranos de guerra de Mercedes y otros dos sobrevivientes del buque General Belgrano: Antonio Insúa de la ciudad de Suipacha y Gustavo Altoe de la ciudad de Luján.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional hicieron uso de la palabra el presidente del Centro de Veteranos de Mercedes, Marcelo Di Sciullo, quien agradeció la presencia del público y la del propio Montenegro.

El intendente municipal habló sobre el merecido homenaje que la sociedad mercedina debía realizar a aquellos sobrevivientes en la fecha del hundimiento del buque General Belgrano y sobre la reivindicación permanente de la historia y la lucha por las islas Malvinas.

Justo Montenegro agradeció el homenaje y los presentes recibidos con una profunda emoción.

El acto continuó con una disertación de los sobrevivientes presentes sobre lo acontecido en el momento del hundimiento del buque en aquel fatídico 2 de mayo donde murieron 323 soldados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.11 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba