Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/05/11
Las Mujeres K de Mercedes también adhieren al Frente Mercedino para la Victoria
Lo asevera en una circular por internet una de sus referentes locales, Cristina Chillida. Apoyan el proyecto nacional y popular del gobierno de Cristina Fernández. En consonancia, la candidatura de Juan Ustarroz.

 

El grupo de Mujeres K Mercedes anunció su adhesión al Frente Mercedino para la Victoria y su apoyo a la candidatura de Juan Ustarroz para las elecciones a intendente del año 2011.

Con la firma de una de sus referentes locales, Cristina Chillida, la agrupación que nuclea a mujeres, profesionales y amas de casa mercedinas y que se consolidó a inicios del corriente año, dan su apoyo al joven referente.

En la circular afirman que “Cristina Fernández en Mercedes ya eligió y depositó su confianza en la gente joven del Frente Mercedino”. Marcan que su elección “no es contra nadie sino optimizando el apoyo que el modelo brinda”.

En consonancia con esto, las Mujeres K Mercedes, apoyan la candidatura de Juan Ustarroz para las próximas elecciones por considerarlo afín al modelo nacional y la opción más beneficiosa para lograr la transformación de la ciudad: “Porque confiamos en Juani Ustarroz y creemos que él junto a su equipo, teniendo el apoyo nacional por garantía, pondrán finalmente a Mercedes de pie, ya que será el reaseguro de que las políticas nacionales se implementen en forma efectiva en nuestra ciudad.”

“Porque creemos que con Juani Ustarroz al frente del municipio, ganamos todos”, terminan señalando.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.11 6:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba