Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/05/11
Del 9 al 13 de mayo, III Jornadas “Diálogo Emprendedor Bonaerense” en Mercedes
En el ex Teatro Argentino. Para capacitación de egresados de formación profesional. Con la participación de Jefatura de Gabinete y ministerios de Producción, Asuntos Agrarios, Trabajo y Cultura y Educación.

Carlos Gonzalez Cruz y Salvador Simoncelli, de la Jefatura de Gabinete de la provincia


 

Los coordinadores del programa “Diálogo Emprendedor Bonaerense” Salvador Simoncelli y Carlos González Cruz anunciaron que a través de la Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia y de la Jefatura de Gabinete Provincial, se convoca a las III Jornadas “Diálogo Emprendedor Bonaerense” a realizarse entre los días 9 y 13 de mayo en el ex Teatro Argentino de la ciudad de Mercedes.

El programa de capacitación para egresados de Formación Profesional apunta a fortalecer y acompañar a los jóvenes en especial y brindar herramientas básicas para la puesta en marcha de emprendimientos productivos.

Durante los cinco días en que se desarrollará el encuentro estarán presentes funcionarios de los ministerios de Trabajo, de Producción, Asuntos Agrarios, y de la Dirección de Cultura y Educación quienes dictarán los cursos y seminarios manteniendo un diálogo directo con aquellos emprendedores que asistan. Estarán presentes además, los ministros: Mario Oporto, el doctor Ariel Franetovich y el licenciado Martín Ferré junto al intendente municipal de Mercedes.

La inscripción a la III Jornada es de forma gratuita y dirigida a egresados de los Centros de Formación Profesional y emprendedores locales. En la realización de estas jornadas están involucradas 17 instituciones de los 9 partidos que conforman la región: General Rodríguez, General Las Heras, Luján, Marcos Paz, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles, Cañuelas y Mercedes. 

Ya hay más de 300 inscriptos y quienes quieran asistir podrán anotarse inclusive hasta el mismo 9 de mayo en mesa de entrada del evento.

Las temáticas a ser abordadas serán: promoción de la cultura emprendedora, microemprendimiento productivo y Pyme, salud seguridad laboral, comercialización y por último habrá una exposición de experiencias de productores.

Se entregarán certificados de asistencia firmados por el propio gobernador Scioli.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.11 5:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba