Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/05/11
Inicia ciclo de exposiciones “Arte en Comunidad”
A partir del sábado 14 de mayo en el marco de los festejos de los 259 años de la fundación de la ciudad. Arranca en barrio San Martín con pinturas de Pablo Russo y percusión a cargo de Federico Lifschitz.

Pablo Russo será el primer expositor


 

La Municipalidad de Mercedes comienza un ciclo de exposiciones denominado "Arte en Comunidad", a partir del sábado 14 de mayo en el marco de los festejos de los 259 años de la fundación de la Ciudad de Mercedes.

El propósito de "Arte en Comunidad" es llevar a los barrios más alejados de la ciudad la obra de los artistas destacados de Mercedes, logrando así una integración cultural y a la vez promoviendo las actividades de los talleres que se desarrollan en los diferentes Salones de Uso Múltiple.

Se intenta demostrar que además de la posibilidad del hecho creativo individual está también la forma de exposición como modo de participar en el desarrollo de la cultura social.

Las muestras se inaugurarán el sábado 14 de mayo a partir de las 16 y permanecerán abiertas al público hasta las 19.30 horas sólo por ese día. La entrada es libre y gratuita.

Según se informó, el detalle del cronograma en los diferentes barrios es el siguiente:

Sábado 14 de mayo 16 horas: SUM barrio San Martín, calle 65 y 2. Expone Pablo Russo. Pinturas. Federico Lifschitz. Espectáculo de percusión

Sábado 21 de mayo 16 horas. SUM barrio Ravello, calle 85 y 10 Expone Jorge Blanco. Pinturas. Presentación de la banda D´Keruza.

Sábado 28 de mayo 16 horas, SUM barrio Blandengues, calle 14 y 105. Exponen Karina Vola y Cora González. Fotografías, pinturas y cerámica. Con la presentación de Pig´s Band.

Domingo 5 de junio 16 horas, SUM de Gowland, calle 511 entre 504 y 506. Expone Gastón Girard. Pinturas. Se presentará la Orquesta Escuela.

Sábado 11 de junio 16 horas, SUM Tomás Jofré. Expone Juan Manuel Santana. Dibujos y Pinturas. Música a cargo de Chipu Ghelfi, Agustina Pavoni y Maxi Rodríguez. Ballet de Danzas Folclóricas del lugar

Sábado 18 de junio 16 horas, SUM barrio Villa Industrial Oeste. Calle 37 y 112. Expone Pablo Rodríguez. Se presentarán dos espectáculos de teatro callejero en el marco del Primer Encuentro de Teatro Callejero.

Viernes 24 de junio a las 19 horas, cierra el ciclo la artista mercedina Betty Campi, con una exposición de pinturas referentes a la ciudad en el marco de los festejos por el día de Mercedes en la sala del Honorable Concejo Deliberante. Y la presentación de Arde Roma en un show acústico.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.11 3:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba