Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/05/11
Comienza en Mercedes la III Conferencia del Distrito 4855, de Rotary International
Un grupo de cuatro estudiantes y una rotaria de intercambio de Inglaterra, harán una presentación en el marco de su Intercambio de Grupo de Estudio. Tendrá lugar en la Escuela de Enseñanza Media 3


 

Este viernes comienza la “III Conferencia del Distrito 4855 de Rotary International”. Este importante evento, que se realizará los días 6, 7 y 8 de mayo, es organizado por los dos clubes rotarios de nuestra ciudad, tendrá lugar en la Escuela de Enseñanza Media 3 (ex Colegio Nacional) y contará con la participación de más de 500 personas.

La Conferencia del Distrito 4855 será presidida por el Gobernador Roberto F. Fontanella y contará con la participación del representante del Presidente de Rotary International, Daniel Elicetche, rotario del Club de Asunción del Paraguay. Ha sido declarada de interés municipal y contará con la presencia del Intendente Carlos Selva el día de su inauguración.

El programa prevee motivar y estimular a los rotarios, cónyuges, rotaractianos e interactianos (el grupo juvenil de Rotary) con el fin de intensificar la labor de servicio en cada una de sus comunidades. Así mismo, se capacitará sobre las novedades de Rotary International y presentarán las actividades desarrolladas a lo largo del año 2010-2011, en los distintos Clubes.

Un grupo de cuatro estudiantes y una rotaria de intercambio de Inglaterra, harán una presentación en el marco de su Intercambio de Grupo de Estudio (I.G.E) y, a su vez, se darán a conocer los jóvenes argentinos del distrito 4855, entre ellos mercedinos, becados para viajar en el año 2011-2012 desde el distrito a diferentes partes del mundo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.11 11:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba