Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/05/11
Preparan una nueva edición del Fútbol Solidario
Cuenta con la organización entre otros de Fernando Moner, Lucas Castroman, Mariano y Martín Elizondo y Pablo Vera De Bonis. Será en el Estadio de la Liga Mercedina. A beneficio de Bomberos, Hospital y el CEPT Nº 4.

Pablo Vera, Fernando Moner, Martín y Mariano Elizondo y Lucas Costromán al frente de la organización


 

Una vez más la ciudad de Mercedes tendrá la oportunidad de demostrar la solidaridad que siempre la caracterizó, en el marco del denominado Fútbol Solidario.

En esta ocasión será a beneficio de dos instituciones que realmente necesitan los fondos económicos para continuar con sus actividades: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el CEPT Nº 4 (destinado a Franco Sernada). Además realizarán una subasta especial destinada al Hospital Blas L. Dubarry.

Según informaron, quienes estarán al frente de la organización serán Carlos Selva en representación de la Municipalidad de Mercedes, Fernando Moner, Lucas Castromán, Mariano y Martín Elizondo y Pablo Vera De Bonis como vecinos comprometidos con la ciudad.

Las actividades serán el domingo 26 de junio desde las 13 horas en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, con el partido principal desde las 16 y a partir de esta semana estarán a la venta las entradas anticipadas que tendrán un costo simbólico de 10 pesos, las cuales se podrán adquirir en las instituciones beneficiarias y otros puntos de venta que serán informados.

“Esta es una nueva oportunidad que tenemos todos los mercedinos de colaborar, es importante la venta anticipada. Habrá destacadas figuras deportivas y artísticas; es muy valorable contar con instituciones responsables, no como paso en la última edición del evento”, dijo Pablo Vera De Bonis como máximo responsable de la organización.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.11 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba