Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/05/11
A través de un comunicado, directorio de Aceros Borroni manifiesta que quiere “trabajar en paz”
“Estamos ligados directa e indirectamente a más de 300 familias del distrito y proyectamos seguir creciendo”, sostienen. Marcan su respeto por la libertad gremial de trabajadores, así como por la libertad de prensa.


 

A través de un comunicado de prensa remitido a este medio, la empresa Aceros Borroni quiso dejar en claro ante la opinión pública algunas cuestiones, relacionadas con su “compromiso de trabajo” con la ciudad de Mercedes.

“Aceros Borroni SA podría haber utilizado los medios de comunicación para informar a la población de Mercedes sobre sus proyectos, que conllevan decisiones empresarias destinadas a generar puestos de trabajo, con las tratativas que se están realizando por un crédito dentro del Plan Bicentenarios, destinados a aumentar, la superficie de su planta, a incorporar maquinarias para sustituir importaciones, aumentar nuestras exportaciones, capacitar a su personal y a generar nuevos empleos. En fin información que hubiera estado destinada a poner de manifiesto nuestra decisión de potenciar nuestro compromiso con el pueblo de Mercedes, ciudad que nos acogió hace ya 11 años, en la que desarrollamos lazos para nosotros invalorables: recuperamos una fábrica cerrada, superamos la crisis sin cerrar nuestras puertas, crecimos, estamos ligados directa e indirectamente a más de 300 familias del distrito y a través de ellos a todo Mercedes, proyectamos como lo decíamos precedentemente seguir creciendo, ¿y con qué nos encontramos? Paralizan nuestros planes y trabajos con amenazas periodísticas de “paro por 48 horas”, “quites de colaboración”, mencionan “malestar”, “premios adeudados”, “reiteración de reclamos”, etcétera, etcétera, todo con un gran empleo de formas potenciales de expresión por ejemplo “algunos (¿algunos?) califican la actitud de la empresa como falta de buena voluntad”; “las medidas (de fuerzas) comienzan a ser realidad”; “fuentes consultadas esgrimen de lo que se trataría”: “además habría una…”;  “en este sentido habría habido…”; “otro punto en discusión seria el llamado a elecciones que hace dos año se viene reclamando”, en esta frase aparte del potencial, cabría preguntar ¿a quién le reclaman ?, o mejor dicho: ¿Qué tiene que ver Aceros Borroni SA con las elecciones gremiales?”, marcan en el comunicado desde Aceros Borroni.

“Somos absolutamente respetuosos de la libertad gremial de nuestros trabajadores, así como de la libertad de prensa. Solamente pedimos que el Pueblo de Mercedes, sus autoridades, todas las fuerzas políticas del distrito, nosotros, mucho más nuestros propios obreros sepamos qué ocurrió. ¿Nos encontramos acaso, (como dejan trascender) en medio de una lucha política que no conocemos? El directorio de Aceros Borroni SA manifiesta que quiere trabajar en paz, con sus trabajadores, con el pueblo de Mercedes, con todos. Si no lo pudiéramos hacer (esperamos que no sea así) no podríamos mantenernos ni mucho menos crecer”, agregan desde la mencionada empresa.

“Este comunicado pretende ser con mucha prudencia y modestia un llamado a la sensatez”, completan, con la firma de Juan Pablo Borroni, presidente de Aceros Borroni SA.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.11 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba