Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/05/11
En la comuna ya se cuenta con un subsidio de 72 mil pesos para obras en Tomás Jofré
Fue entregado por el gobernador Scioli. Servirá para mejorar varios aspectos de infraestructura en el polo de miniturismo. Además, se supo que salió un llamado a licitación por 1.800.000 pesos para obras de agua corriente.


 

La localidad de Tomás Jofré está de parabienes con dos noticias que trascendieron por estas horas. Por un lado días pasados el gobernador Daniel Scioli entregó un subsidio de importancia para obras en la localidad de Tomás Jofré. Esto ya había sido pedido hacía un tiempo para solucionar algunas de las problemáticas que tiene el polo gastronómico.

“Vamos a iniciar obras que veníamos desarrollando en proyectos y concretaremos gracias a este aporte”, dijo al respecto Marcelo Melo, director de Turismo, y confirmó que se podrán hacer puestos fijos en la plaza principal de Jofré, una nueva cabina de información turística en la entrada al pueblo, y se renovará la cartelería remplazándola por señalética. “Se trata de 72 mil pesos que el lunes pasado ingresaron a las arcas municipales”, dijo Melo, quien estuvo en La Plata, con el intendente Carlos Selva y el director de Turismo Ignacio Crotto, junto al gobernador Scioli, en una reunión de la que también participaron otros jefes comunales bonaerenses.

“Son distintas obras. Estamos esperando qué pasa en el Concejo con un proyecto que enviamos por la situación de los artesanos y esperamos que salga”, indicó luego el director de Turismo municipal.

Por otra parte, se supo que salió un llamado a licitación por 1.800.000 pesos para las obras de agua corriente en Tomás Jofré.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.11 6:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba