Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/05/11
Arriban a un acuerdo con los trabajadores judiciales
Desde la AJB avalaron la propuesta de aumento salarial del 27 por ciento para categorías más bajas del escalafón retroactivo a marzo y un 22 por ciento para los cargos más altos. Satisfacción del gobernador Daniel Scioli.

 

El gremio de los trabajadores judiciales bonaerenses, AJB, aceptó este martes la propuesta de mejora salarial realizada en las últimas horas por el Gobierno provincial.

Según trascendió, al acuerdo llegó luego de debatirlo en asambleas en las 18 departamentales judiciales, que avalaron la propuesta de aumento salarial del 27 por ciento para las categorías más bajas del escalafón (6 a 14) retroactivo a marzo y un 22 por ciento para los cargos más altos.

Esta decisión se acordó luego de la audiencia de conciliación que representantes del Gobierno y el gremio de los judiciales mantuvieron por pedido de la Suprema Corte bonaerense.

El gobernador Daniel Scioli expresó su “satisfacción y agradecimiento” a los trabajadores judiciales y a los funcionarios de la Provincia que participaron en la mesa de negociación, y destacó el “diálogo” que prevaleció entre las partes que posibilitó llegar a un acuerdo.

En declaraciones a Radio Provincia, el gobernador remarcó: “Esperemos que se vayan cumpliendo las expectativas de los trabajadores”, y renovó su compromiso porque “sigamos teniendo una Provincia ordenada y descomprimida en lo social”.

Scioli formuló declaraciones tras presentar el Proyecto de Remodelación y Revalorización del Puente Alsina y zona de influencia, acompañado por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.11 9:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba