Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/05/11
Tenis: Valentina Lago campeona en Damas A
Fue en el torneo Interno realizado en la Liga de Padres correspondiente al Centro de Desarrollo de Tenis. La categoría B tuvo en la final a Sebastián Herrlein que impuso sobre Gianluca Rissola por 6/0.


 

El pasado sábado por la mañana se disputó el Primer Torneo Interno en las instalaciones de la Liga correspondiente categoría single Damas A. El certamen correspondió al Centro de Desarrollo de Tenis a cargo de los directores “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen logró convocar algunas de las más experimentadas jugadoras del centro, que se dieron cita en pos de la obtención del titulo en cuestión. Organizado por el profesor Ariel Vivas, fue disputado en la modalidad de singles, bajo el formato de Round Robin donde las jugadoras fueron divididas en 3 zonas compuestas de 3  y 4 participantes, jugándose los partidos a cuatro (4) games.

Zona 1: Victoria Selva, Delfina Robles (clasificadas 1º y 2º, respectivamente), Micaela Pavoni y Eugenia Zunino.
Zona 2: Valentina Deluca, Valentina Bori (clasificadas 1º y 2º, respectivamente) y Giuliana Botta.
Zona 2: Valentina Lago, Leonela Gómez Ferrari (clasificadas 1º y 2º, respectivamente) y Delfina Loch.
Cuartos de Final:
Delfina Robles a Leonela Gómez Ferrari por 4/0.
Valentina Lago a Valentina Bori por 4/0.
Semifinales:
Delfina Robles a Valentina Deluca por 4/1.
Valentina Lago a Victoria Selva por 4/2.
Final: tras un muy entretenido y bien disputado match, Valentina Lago logro coronarse campeona tras imponerse  ante Delfina Robles por 4/0, adjudicándose así su primer titulo del año y cristalizando un 2011 de gran actualidad tenística.

Se quedo con la B
Paralelamente con el certamen de la A, se desarrolló otro evento correspondiente a la Categoría B, donde otras grandes jugadoras hicieron su presentación a fin de sumar partidos, experiencia y disputar el titulo en cuestión. A pesar de una  convocatoria que no fue la esperada, nada impidió a estas tenistas llevar acabo cada pelota con entusiasmo y alegría. Supervisado por el profesor Ariel Vivas, las que fueron incluidas en una única zona de cinco 5 participantes, jugando todas contra todas y disputando los encuentros a  10 puntos.

Tras varios partidos y muy buenos partidos, lograron destacarse y disputar la final Micaela Pavoni y Valentina Bori, quedando en manos de Micaela al imponerse 10/2, logrando además, finalizar el torneo invicta y conseguir su primer titulo del año. Sin dudas un gran premio al esfuerzo que Pavoni entrega en cada clase. También, de gran manera participaron Delfina Loch, Giuliana Botta y Eugenia Zunino.

Herrlein campeón
Durante la fría mañana del pasado sábado se jugó el segundo torneo Interno en las instalaciones de la Liga, correspondiente Categoría A, máxima división del Centro de Desarrollo de Tenis que repartió importantes puntos para el Ranking Interno 2011, reunió a once de los mejores y más experimentados jóvenes tenistas dispuestos a entregar todo en pos de lograr el preciado titulo.

Se jugó en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de doble eliminación, donde los jugadores fueron divididos en base a su ranking actual en la categoría. Los partidos se jugaron a un set.
Octavos de Final:
Enzo Delgado a Mateo Marenco por 6/3.
Matías Ghigliazza a Aki Zambrano (8) por 6/2.
Thomas Truscelli a Marcos Taccari (7) por 6/1.
Gianluca Rissola a Lucas Parrota (9) por 6/2.
Cuartos de Final
Sebastián Herrlein (1) a Enzo Delgado por 6/0.
Benjamin Hassan (6) a Matías Ghigliazza por 6/0.
Thomas Truscelli a Lucas López por 6/1.
Gianluca Rissola a Enzo Vivas (5) por 6/2.

Semifinales
Sebastián Herrlein (1) a Benjamin Hassan por 6/2.
Gianluca Rissola a Thomas Truscelli por 6/4.
Final: tras un gran encuentro de tenis, Sebastián Herrlein impuso su gran experiencia y jerarquía al derrotar a Gianluca Rissola por 6/0, logrando así su segundo titulo del año y consolidar su posición de privilegio como el Nº 1 de la categoría. Por  la segunda llave, se destacaron también Matías Ghigliazza y Enzo Vivas, quienes cayeron en las semifinales ante Thomas Truscelli y Benjamin Hassan respectivamente, quienes deberán medirse en la final.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.11 4:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba