Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/05/11
“Cabos Sueltos” presenta “Monos con Navaja”
Se trata de una comedia negra de Luis Sáez sobre la ironía de las víctimas que se convierten en victimarios. Se representará los sábados 21 y 28 de mayo a las 21 horas en el Teatro Argentino


 

La Compañía Teatral “Cabos Sueltos” presenta “Monos con Navaja”, una comedia negra de Luis Sáez, con dirección general y puesta en escena de Marina Pilía. Se representará los sábados 21 y 28 de mayo a las 21 horas en el Teatro Argentino Doctor Julio César Gioscio.

En el elenco están Gabriel Alfonsín, Gabriel Santana, Damián Tilli, Yanina Russi y Marina Pilía. La escenografía es de Jorge Blanco y el diseño de vestuario de Marina Pilía.

La comedia negra "Monos con Navaja", del autor Luis Sáez, se pregunta sobre la ironía de las víctimas que se convierten en victimarios. La paranoia se apodera de un grupo de panaderos, que tras haber sido asaltado numerosas veces, cree ver en los clientes potenciales asesinos o ladrones.

Sobre la obra
¿En qué clase de escenario puede convertirse un pequeño negocio de barrio después de 60 asaltos? La panadería ha sido asaltada muchas veces en los últimos tiempos. La dueña y sus dos hijos han desarrollado un delirio persecutorio que los lleva a ver en cada cliente un ladrón (un asesino) en potencia. Enloquecidos de terror y de rabia sospechan que este comprador de churros oculta siniestras intenciones bajo su inocente apariencia y se lanzan (sin ninguna prueba que verifique sus temores) a castigarlo preventivamente con un sadismo similar al que -imaginan- sufrirían ellos en manos del presunto delincuente. La violencia se desata con furor y para ser soportable, necesita del alimento de las carcajadas. La evidente desproporción entre sospechas y realidad empieza a flaquear y una inesperada vuelta de tuerca lleva a la pieza a un inesperado final.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.11 9:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba