Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/05/11
Más señalética para tránsito vehicular en Mercedes
La organización no gubernamental APREVI entregó una donación de 72 carteles sobre “prioridad de paso” además de libros y folletería de prevención del tránsito. El municipio adquiriría 100 carteles más.

Darío Roizarena junto al presidente de APREVI

 

El director de Control Urbano de la Municipalidad, Darío Roizarena, junto con el presidente de la Asociación para la Prevención de Accidentes Viales (APREVI), José Antonio Miori, anunciaron la donación de material señalético y de prevención del tránsito.

Según lo señalado por Miori, la ciudad de Mercedes fue elegida, como en oportunidad anterior, para recibir 72 carteles de “Prioridad de paso” que serán colocados en el casco urbano de la ciudad, junto con unos 100 libros sobre prevención además de unos 10.000 folletos explicativos para motociclistas y unos stickers preventivos.

En el 2006 APREVI colocó unos 32 carteles del mismo tenor en la ciudad y en esta ocasión, según lo indicó el director del área municipal, el municipio adquirirá otros 100 carteles más para su colocación.

Esta iniciativa apunta a fortalecer las campañas de prevención vehicular en la ciudad.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.11 9:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba