Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/05/11
Anuncian la obra de readecuación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales
El 17 de mayo en el Ministerio de Infraestructura se abrirá la licitación. “La optimización de la planta es fundamental para obtener mejor operatividad”, según se apunta. La obra tiene un presupuesto de $ 5.500.000.

 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes se anunció la Obra de readecuación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

De esta manera, el día 17 de mayo en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, se efectuará la apertura de licitación de la obra de readecuación electromecánica de la planta depuradora de líquidos cloacales.

Se informó que esta readecxuación incluirá la renovación total de los elementos electromecánicos (aireadores, bombas), la construcción y dotación de un laboratorio, la limpieza de todos los elementos civiles (piletas) y el reacondicionamiento de la entrada de la misma con la construcción de unos filtros modernos, que harán que los sólidos gruesos y finos se separen y no ingresen al sistema, protegiendo a los elementos mecánicos de la misma.

“La optimización de la planta es fundamental para obtener mejor operatividad”, según se apunta y se marca que la obra tiene un presupuesto de $ 5.500.000.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.11 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba