Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/05/11
Fútbol solidario: en venta las entradas anticipadas
Se podrán adquirir por un valor simbólico de $ 10. De momento en el Cuartel de Bomberos, en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4 y en la oficina de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry.

 

Según informaron los organizadores del Fútbol Solidario los puntos de venta serán las tres instituciones que participan y luego darán a conocer otros puntos alternativos. Se podrán adquirir por un valor simbólico de $ 10 en el Cuartel de Bomberos, en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4 y en la oficina de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry.

“Por suerte vemos que hay mucha expectativa por parte de las instituciones y el público en general, es importante que compren las entradas anticipadas más baratas y así podamos ayudar a quienes nos necesitan”, dijo el organizador Pablo Vera De Bonis y agregó: “Tenemos muchas confirmaciones que personalidades que participarán del partido, pero queremos ser respetuosos a la hora de infórmalas y no generar falsas expectativas. Sabemos que Lito Cruz estará junto a Pablo Echarri y Fabián Morales haciendo una destacada participación; además jugadores como el “Ratón” Ayala y Martín Palermo serán los que encabecen el equipo de Lucas Castroman”.

En el Fútbol Solidario las actividades serán el domingo 26 de junio desde las 13 horas en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, con el partido principal desde las 16.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.11 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba